El Método Gabriel
Consejos para comenzar una rutina de Cardio
bajar de peso

Consejos para comenzar una rutina de Cardio

Desea bajar de peso e iniciar una rutina de ejercicios eficaz. Pero, antes de empezar, te preguntas ¿por qué no ha funcionado en el pasado? ¿Es duro? ¿Se está condenado por la genética? Mi conjetura es que probablemente no porque habías complicado las cosas fáciles.

Conseguir estar en forma no es tan difícil como tu podría creer que es. Basta de 5 a 10 minutos al día para obtener resultados rápidos. Estos son algunos consejos para empezar una rutina de cardio sencilla pero efectiva asi que lee con atención.

Numero 1. – Debe adaptarse a su horario ocupado.

Consejos para comenzar una rutina de CardioLa única manera de obtener resultados a largo plazo es con consistencia. Las investigaciones demuestran que una rutina de entrenamiento de alta intensidad corta motiva la consistencia en las personas. Si tienes 5 a 10 minutos al día puedes en forma muy rápida hacerlo. Por lo tanto, “una apretada agenda” está fuera de su lista de excusas.

Por favor, no asuma que porque la rutina dura de 5 a 10 minutos no es eficaz. Si se realiza correctamente, estarás agotado después de cada sesión.

Numero 2. – La rutina de ejercicios debería ayudar  a quemar calorías incluso cuando no estés ejercitandote.

Una rutina de cardio buena debería ayudar a aumentar su metabolismo. Durante una rutina de ejercicios regulares se quemará sólo unas cien calorías. Por otro lado, si aumentas tu metabolismo quemará miles de calorías durante el día.

Numero 3. -Una buena rutina debe construir músculo en el cuerpo.

Tal vez no lo crees pero una sesión de cardio de baja intensidad realmente puede hacerte ganar peso.

¿Cómo?

Cuando realice cardio de baja intensidad se pierde masa muscular y reduce el metabolismo. También aumentará sus antojos de hambre. Bajo metabolismo + antojos de hambre = aumento de peso. Por lo tanto, ahora entiende por qué es tan difícil el mantenerse en forma.

Por otro lado las rutinas de cardio de alta intensidad y corto tiempo le ayudarán a construir masa muscular y en consecuencia aumentará su metabolismo. Eso significa que usted quemará calorías todo el día, incluso cuando no está trabajando en la rutina.

Por eso algunos chicos comen todo el dia sin engordar ni un gramo, ya que tienen metabolismos rápidos.

He perdido 20 kilos de peso, 10 de ellos en un mes. Así que se cómo funcionan las cosas. Es necesario recordar que en el ámbito del fitness, lo simple es lo que funciona, lo que falla es lo complicado. El problema con la mayoría de programas de acondicionamiento físico es que complican las cosas simples. Por eso muchas personas pierden motivación y no finalizan el entrenamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*