El Método Gabriel
Quieres Vivir Sanamente Claro Que Puedes Lograrlo
Perder Peso

Quieres Vivir Sanamente: Claro Que Puedes Lograrlo

Llevar una vida sana no es fácil. Cuanto vemos en los medios de comunicación, los problemas que afectan a nuestro país. Si eres humano, que creo que son si estás leyendo esto, lo probable es que ves los problemas y podrías incluso estar sufriendo algunos de ellos.

Quieres Vivir Sanamente Claro Que Puedes LograrloLa salud no es algo fácil para nadie. Hay muchas personas que la han hecho fácil para ellos, pero sólo después de muchos años de duro trabajo y práctica. Puede parecer fácil para ellos ahora, pero tuvieron que construir esos hábitos. Tuvieron que trabajar su camino hasta donde están ahora. Al verlas en acción, parece fácil. Incluso puede ser fácil para ellos ahora, pero créeme, no fue fácil comenzar y hay todavía es más difícil apegarse a una rutina.

La diferencia entre personas sanas y enfermas es nada más que los hábitos y rutinas que han trabajado durante mucho tiempo. Incluso con nuevos hábitos, el proceso es el mismo para las personas sanas.

Las personas no sanas miran de estas personas y piensan que el proceso es fácil para ellos. Piensan que es difícil para su cuerpo, pero fácil para las personas sanas y piensan que la diferencia entre ellos y las personas sanas es la facilidad. Eso no es cierto. No importa cuánto luche con la salud, hay una manera de hacerlo. Tu puede tener éxito.

Pero también puede fallar. Esto es no lo que quiere oír, pero fallar es siempre una posibilidad. Si intenta algo nuevo, puede fallar. Si está trabajando para incluir nuevos hábitos en su rutina, esto puede fallar.

Ahora podemos discutir algunas soluciones reales. Aquí están algunas soluciones para ayudarle a darse cuenta de que si se puede:

Dejar de temerle al fracaso

Si reconoce que el fracaso es una opción, puede superar el miedo al fracaso. El miedo al fracaso es peor que el fracaso del mismo. La diferencia entre las personas exitosas y fracasadas es que las personas exitosas son capaces de dejar y mantener en marcha, inténtelo de nuevo o simplemente encuentre una manera mejor de hacer algo. Siempre hay otra manera de hacer algo, si no, simplemente inténtelo de nuevo, probar algo diferente y eventualmente sucederá.

Determinar el Plan B

Si tienes otra opción, la falla será bastante corta. El problema de que no lleguen a una meta es que te deja sentir que te perdiste la meta. Bien, es cierto. Perdió la meta, pero eso no significa que no puede intentarlo otra vez. Si tienes un plan para conseguir una meta secundaria que le permitirá otra opción, puede tener éxito o simplemente limitar el impacto de un pequeño fracaso.

No esperes que sea fácil

La salud no es fácil. Si va a ser fácil, se arrepentirá. La causa más común de fracaso es la mala administración de las expectativas. Todos hemos estado allí. Se dispuso a probar algo nuevo y espera que sea fácil. No vimos venir el fracaso porque esperábamos que fuera fácil. El éxito no es fácil y a menudo requiere mucha práctica. Si vas a sabiendas de esto, se puede llegar. Si entras con la fantasía que va a ser fácil, la realidad te alcanzarán rápidamente y el fracaso no será muy bien asimilado.

Así que, ¿Cuáles son las metas? ¿Qué es el nuevo hábito que quieres hacer parte de tu rutina? No importa lo que sea, puede hacerlo. Sé que se puede ya que no es tan difícil como crees que es. Si puede avanzar sin miedo a fallar, tener un plan B en su lugar porque se sabe que el fracaso es posible y esperar algunos desafíos en el camino, puede hacerlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*