El Método Gabriel
Para Ponerse En Forma Los Mejores Ejercicios Para Personas Obesas
bajar de peso

Para Ponerse En Forma Los Mejores Ejercicios Para Personas Obesas

Ha intentado todo, pero lamentablemente, fallas cada vez. Sé la sensación; He estado allí. Pero no te preocupes, tengo buenas noticias para ti; hay una manera rápida y fácil para ponerse en forma. Voy a compartir contigo los mejor consejos para perder 20 kilos…

1.- Alta intensidad cardiovascular

Esto es una gran alternativa para las personas obesas por varias razones. En primer lugar, sólo necesitan entrenar de 5 a 10 minutos cada día para lograr resultados sorprendentes. No es necesario ir al gimnasio o comprar cualquier tipo de equipo costoso. Y por último, gente de todos los niveles de aptitud pueden practicar ejercicio cardiovascular de alta intensidad, por lo que incluso si se cansa fácilmente puede beneficiarse de este tipo de entrenamiento.

La belleza del cardiovascular de alta intensidad es que le ayudarán a aumentar su metabolismo. Por lo tanto, quemarás calorías todo el día, no sólo cuando se está entrenando.

Para Ponerse En Forma Los Mejores Ejercicios Para Personas Obesas

2.- Agua fría

Estos días la gente paga, un montón de dinero, para duchas de agua fría en spas y hay una buena razón para ello. La investigación demuestra que el agua fría puede ayudarle a construir el músculo magro y quemar calorías.

Si sé baña con agua fría puede ser muy desagradable y la mayoría de nosotros trata de evitarlo. Pero funciona. Pruébelo; sólo necesita 5 minutos diarios en la ducha para obtener resultados sorprendentes.

Otra buena alternativa es beber agua helada con regularidad, especialmente con el estómago vacío. Pero, tengo que advertirle que si tu quieres evitar un ataque al corazón nunca bebas agua fría cuando tu pulso es alto.

Yo sé que tomar baños de agua fría técnicamente no es una rutina de ejercicios. Pero obtendrá los mismos resultados que después de una sesión de ejercitación eficaz.

3.- Hacer estiramientos con regularidad

Los entrenamientos que tienen que ver con la flexibilidad son un elemento fundamental en cada programa de acondicionamiento físico, especialmente si eres obeso. El estiramiento regular disminuye el riesgo de lesiones. Mejoran su postura y su equilibrio muscular. Y también reduce la posibilidad de dolor de espalda. El estiramiento de 20 a 30 minutos cada día lograra que ganes flexibilidad muy rápido.

He perdido 20 kilos de peso, 10 de ellos en un mes. Así que sé estos ejercicios funcionan. Es necesario recordar que en el ámbito del fitness y la salud, los que es simple y sencillo siempre funciona mejor, lo que falla es lo complicado. El problema con la mayoría de programas de acondicionamiento físico es que ellos complican las cosas más simples. Por eso muchas personas pierden motivación deciden salirse de las rutinas de ejercicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*