El Método Gabriel
El Metodo Gabriel

Estrategias Para Perder Peso Parte 1

Para muchas personas la pérdida de peso es un esfuerzo crónico. Con demasiada frecuencia el desprendimiento de libras es un evento temporal, seguido por una constante recuperacion peso perdido. Las dietas más populares tienen éxito a largo plazo debido a no logran superar la naturaleza polifacética de qué pérdida de peso permanente, éxito conlleva. Afortunadamente, la investigación ha revelado muchas estrategias inestimables que pueden ayudar a aumentar las probabilidades de pérdida de peso permanente. Mientras que ningún artículo único posiblemente puede cubrir a este gran asunto, hemos proporcionado enlaces a programas de pérdida de peso excelente y libros que están respaldadas por la investigación clínica y significativamente pueden ayudarle en su búsqueda. También alentamos a navegar a través de nuestros enlaces Premio recogidos a mano para obtener más información sobre las mejores estrategias que puede incorporar para éxito de pérdida de peso a largo plazo.

10 Estrategias para perder peso permanente

1. El ejercicio es esencial para la pérdida de peso
No es nada nuevo, pero el ejercicio es probablemente el más importante predictor de si logrará en el mantenimiento del pérdida de peso y pérdida de peso a largo plazo. A fin de ejercicio para ser útil en la pérdida de peso, debe esforzarse por un mínimo de cinco sesiones de 30 minutos por semana. La buena noticia es que la investigación reciente ha demostrado que tres sesiones de 10 minutos en un día tan buenas como una sesión de 30 minutos. Esto ayuda a muchos en la lucha contra a la vieja excusa de “no hay tiempo para el ejercicio”. Asegúrese de encontrar algo que disfrutar. Serás más apto para pegarse con él. Trate de caminar con un amigo, uniéndose a una Liga de deportes intramuros, participando en salidas con un grupo como el Sierra Club, o tratar de algunas clases en su gimnasio local. Una vez que da ejercer una oportunidad, usted empezará a gozar de sus beneficios positivos sobre su psique así; usted será literalmente se convierten en “enganchado.”

2. Peso pérdida y entrenamiento con pesas
Elegimos esta lista por separado de la categoría de “ejercicio” debido a los beneficios de pérdida de peso considerable conectados al entrenamiento con pesas de por sí. La ecuación básica es la siguiente: el tejido muscular más tiene, más calorías se queman. Por eso, levantadores de peso de clase mundial debe comer miles de calorías al día para mantener su peso. Músculo tejido activo, no es grasa. Por lo tanto, músculo “quema” un número significativo de calorías cada día para su propio mantenimiento. En su libro fuertes mujeres mantenerse delgado, Miriam Nelson, un investigador de la Universidad Tufts, mostrado que un grupo de mujeres que siguieron una dieta de pérdida de peso y hice ejercicios de entrenamiento de peso perdido 44% más de grasa que aquellos que sólo siguió la dieta. Mientras que la actividad aeróbica puede ayudar a quemar calorías, músculo donde resulta a la hora de dar su metabolismo un diario importante aumentar incluso en reposo.

3. Mantener un diario para desencadenadores que dificultan la pérdida de peso
Un diario de alimentos puede ser un gran activo en pérdida de peso exitosa. Dedicar algún tiempo cada día para grabar lo que te ha comido y cuánto, su nivel de hambre antes de comer y los sentimientos o emociones presenten en el momento. Un diario de alimentos puede proporcionar una gran cantidad de conciencia. Puede identificar las emociones y comportamientos que desencadenan exceso, fomentan una mayor conciencia del tamaño de las porciones y ayudarán a descubren los factores desencadenantes de alimentos personales. Estudio de patrones que emergen de su diario de alimentos e identifican donde podrá realizar cambios más saludables. Un diario de alimentos proporciona un beneficio añadido de mantener enfocada y comprometida con sus objetivos. Iniciar un diario alimentos hoy por nuestro diario de alimentos de impresión.

4. La estancia se centró en ser sano, no por ser delgada
Muchas personas se convierten en más exitosas en la pérdida de peso de largo plazo cuando cambia su motivación de querer ser más delgados para querer ser más saludables. Cambiar su forma de pensar para pensar en la selección de alimentos que contribuirá a la salud del cuerpo, en lugar de preocuparse por alimentos que afectarán el peso del cuerpo. La pirámide de alimentos ofrece un esquema básico de los tipos y cantidades de alimentos que debe comer cada día para dar a su cuerpo los nutrientes que necesita para una salud óptima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*