El Método Gabriel
Formas para adelgazar
bajar de peso

Formas para adelgazar

Encontrar algunas formas para adelgazar  es importante ya que puedes tener varias formas y enfoques que se puedan acomodar a tu estilo de vida para bajar de peso.

Un desayuno nutritivo

Formas para adelgazarUna de la formas mas fáciles de controlar tu peso y hasta reducirlo es a través de un desayuno sano y equilibrado que contenga algo de verdura, fruta y pocos carbohidratos. Según algunos estudios realizados en varios grupos de gente los que hicieron esto bajaron de peso contantemente en promedios 10 kilos en un año. Puedes hacerte un jugo natural principalmente con verduras y algo de fruta para que tengas la energía que necesitas para realizar las actividades que planeas hacer a lo largo de tu jornada laboral.

No cenes en exceso

Otro consejo fácil de seguir e implementar es bajar el consumo de calorías que comes en la cena ya que el organismo acumula mas grasa durante la noche y también consume energía así que podrás usar esto a tu favor. Yo te recomiendo tener una cena básicamente de verduras, algo de fruta, con esto lograras tener la fibra necesaria para que tu cuerpo tenga una correcta digestión durante todo el día, recuerda también que no puedes consumir bebidas azucaradas como refrescos o néctares ya que contienen alto contenido de azucares que durante el periodo de dormir se convertirán en grasa. Solo puedes tomar agua.

Controla tu alimentación

Consume mas proteínas que son mejores para tu cuerpo en lugar de todos eso carbohidratos como galletas, arroz, pastas, yogur etc. Consume algunas proteínas como la clara de huevo, carnes magras con poca grasa, pescado y legumbres que aparte de aportaran muchas vitaminas y minerales que son un apoyo importante para tu bienestar físico y mental, aparte la fibra que tienen te apoyara para bajar esos kilos extras.

Haz ejercicio

Esto aparte de ayudarte a adelgazar te ayudara a que tu organismo este mas resistente e inclusive te sientas mucho mejor ya que al hacer ejercicio tu cuerpo genera endorfinas que ayudan a sentirte mejor y mejoran tu estado de animo. Otro gran beneficio que conlleva ejercitarse es el hecho de aumentar tu metabolismo ya que serás capaz de quemar la grasa mucho mas rápido y  no es necesario que tengas que ir al gimnasio ya que puedes hacer actividad física en tu casa o salir a correr a algún parque que este cerca del lugar donde vives. Puedes hacer abdominales, sentadillas, flexiones, salta la cuerda, jugar futbol, baloncesto, natación, ciclismo, entre tantas otras actividades físicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*