El Método Gabriel
bajar de peso El Metodo Gabriel Perder Peso

Estrategias Para Perder Peso Parte 2

Continuacion de las estrategias:

5. Averigüe la causa
Todos demasiado a menudo exceso se desencadena por estrés, aburrimiento, soledad, ira, depresión y otras emociones. Aprender a lidiar con las emociones sin alimentos es una habilidad importante que va a servir mucho control de peso a largo plazo. La solución, un libro y un programa nacional desarrollada por Laurel Mellin, RD, ayuda a los participantes a identificar sus desencadenadores comer y responder a ellos sin alimentos. Un estudio mostró que los participantes en este programa demostraron una mejor tasa de mantenimiento de pérdida de peso a largo plazo que quienes simplemente dieta y ejercicio y no dirección problemas emocionales y de comportamientos. Over-eaters crónicas y “comedores emocionales” pueden ser significativamente ayudados por aprender nuevas habilidades conductuales, como esos regalos de Mellin. También puede buscar ayuda con comportamiento y emocionales comiendo cuestiones de un consejero con licencia o psicólogo en su área.

6. Soporte de pérdida de peso: unirse a un grupo de gestión de peso
Una gran clave en el control de peso a largo plazo viene de recibir aliento y apoyo de los demás. Puede comprobar si grupos como Jenny Craig ofrecen programas y recursos en sus áreas. También puede consultar con su hospital local para ver si su dietista realiza programas de pérdida de peso de grupo.

7. Control de pérdida y parte de peso
Con la llegada de comidas “Super-tamaño” y cada vez más enormes porciones en restaurantes, nuestro concepto de tamaños de la ración normal es un lejano recuerdo. Ser consciente de las cantidades de alimentos que se consumen en una sesión. Cuando sea necesario, dividir los alimentos en la mitad y pedir una bolsa casa tomar. Es fácil ser un “plato limpiador” incluso cuando sirven porciones enormes. Aprender a prestar atención a su nivel de hambre y dejar de comer cuando se sienta cómodamente completa, no rellenos.

8: Perder peso lentamente con pequeños cambios
Tratar de recordar que “perder 15 kilos en dos semanas” nada que celebrar. Es importante darse cuenta de que cuanto más rápidamente se pierde peso más probable es que la pérdida de agua y muscular, no grasa. Tejido muscular es crítica para mantener nuestro metabolismo elevado, perdiendo realmente conduce a una disminución en la cantidad de calorías que podemos cada día sin engordar. Pérdida de grasa se consigue mejor cuando el peso se pierde poco a poco. Buscan una pérdida de peso de no más de un 1-2 libras por semana. Una libra de peso es equivalente a 3500 calorías. Haciendo pequeños cambios como eliminación de 250 calorías diarias de comida y emplear 250 calorías diarias de ejercicio, puede perder una libra (de grasa en su mayoría) por semana. Puede calcular cuánto tiempo necesita ejercer para quemar calorías 250 pulsando aquí. Puede calcular sus necesidades calóricas pulsando aquí y, a continuación, resta 250 de ese número.

9. Comer despacio puede conducir a la pérdida de peso
¿Alguna vez fijado que gente delgada toma un tiempo terriblemente a comer sus alimentos? Comer despacio es uno de los métodos que puede ayudar a despegar libras. Eso es porque desde el momento de a que comenzar comerlo es el cerebro de 20 minutos para iniciar la señalización sentimientos de plenitud. Comedores rápidos suelen comen más allá de su verdadero nivel de plenitud antes de la señal de 20 minutos ha tenido una oportunidad para establecer. La cantidad de calorías consumidas antes de empezar a sentir plena puede variar significativamente dependiendo de la rapidez come. Tan lento abajo, tomar pequeñas picaduras y disfrutar y saborear cada bocado sabroso.

10. Adelgazar a través de comer menos grasa – pero hacerlo con prudencia
Hemos sabido desde hace un tiempo que limitar alimentos altos en grasas en la dieta puede ayudar con la pérdida de peso. Eso es porque las grasas pack 9 calorías por gramo en comparación con sólo 4 calorías por gramo de proteínas o carbohidratos. Para muchos, el mensaje para limitar las grasas implica un respaldo a comer cantidades ilimitadas de productos sin grasa. Sólo para aclarar, sin grasa alimentos tienen calorías. En algunos casos alimentos sin grasa tienen tantas calorías como sus contrapartes cargados de grasas. Si consumes más calorías de las que utiliza tu cuerpo, ganará peso. Comer menos grasa te ayudará a bajar de peso. Comer menos grasa y reemplazarla con una cantidad excesiva de productos sin grasa voluntad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*