El Método Gabriel
bajar de peso El Metodo Gabriel Perder Peso

Elogios a el Metodo Gabriel

Biología de nuestro cuerpo está programado para usar grasa para protegerle y incluso mediante probablemente no están amenazados por la hambruna o temperaturas de congelación en su vida cotidiana, subraya moderna confunde su biología y tu cuerpo reacciona con hambre, pone el peso para protegerlo del peligro percibido. El método Gabriel es un proceso holístico donde es determinar las causas de su peso ganar y dejarlos ir. Una vez que ha abordado la verdadera causa de su aumento de peso, el proceso de perder peso es natural y automática.

ELOGIOS PARA EL MÉTODO GABRIEL

“El libro es increíble: el libro sólo útil sobre la pérdida de peso sostenible. He recomendado a muchos de mis pacientes. Es tremendamente útil y creo que todo el mundo debería leerlo”.

Dr. Daphne Goldberg M.D., Junta de directores de la Junta Americana de medicina holística

“Soy un médico y recientemente terminado de leer su libro. Debo decir que me pareció su enfoque a la pérdida de peso para ser la más completa y método científicamente significativa alguna vez he encontrado. Me gustaría ofrecer a impartir un curso de gestión de peso para el programa de educación continua en la Universidad Estatal de Idaho ofrecer el curso como el metodo Gabriel para reducción de peso’ “.

El Dr. Jean Bokelman M.D., residencia de medicina familiar, Idaho State University

“Este libro de el Metodo Gabriel representa un enfoque integral y refrescante para pérdida de peso, ofrecer una abundancia de consideraciones prácticas para las personas y los profesionales sanitarios por igual… Innovadora y bien fundamentados en fisiología metabólica, este trabajo es una bendición a nadie luchando con este problema.”

Asociación médica integral estadounidense Dr. Nancy Sudak, el Presidente de la Conferencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*