El Método Gabriel
El Metodo Gabriel

El Metodo Gabriel Desde Adentro

Conoce el Metodo Gabriel y elimina todo el peso de más haz clic aquí.

Recientemente me encontré con un programa de pérdida de peso que es casi totalmente opuesto a lo que me han enseñado en el pasado. Se trata de una forma de dieta que funciona mediante la alimentación de nutrientes saludables para nuestro cuerpo. Se llama El Metodo Gabriel nombre de su fundador Jon Gabriel. Sólo he estado en su programa por una semana y ya he perdido 6 libras. A diferencia de las dietas en las que se intenta reducir calorías, carbohidratos o una tomar una bebida este programa quiere que usted coma lo que quiere comer. En primer lugar te voy a dar un poco de historia del hombre que inventó esta nueva forma de perder peso.

El Metodo Gabriel Desde AdentroJon es como muchos de nosotros que hemos probado todas las dietas posibles, y Jon Gabriel las llama las dietas yo-yo para perder peso. Eso porque se pierde peso, entonces se ganar de nuevo, vuelve a intentarlo y pasar lo mismo una y otra vez, y en realidad poco a poco se gana más peso que antes. Jon Gabriel era una de esas personas, y en realidad pesaba 410 libras en sus peores momentos. Fue entonces cuando decidió cambiar su enfoque para perder peso. Jon Gabriel fue un estudiante de la Universidad de Pensilvania que hizo extensos estudios en el campo de la bioquímica realizando investigaciones con un bioquímico de renombre. Jon Gabriel aplicar lo que aprendió en el área de pérdida de peso y el por qué aumentamos de peso.

Accede a El Metodo Gabriel y consigue bajar a tu peso ideal clic aquí.

Toda la teoría detrás de El Metodo Gabriel es hacer que la gente que coma los alimentos adecuados parasu cuerpo y asi apagar lo que él llama el “Interruptor Fat”. En su libro escribe sobre la forma en que los hombres de los primeros tiempos en la era del hombre de las cavernas, nuestros cuerpos estaban programados para activar este “Interruptor Fat” para mantener el calor y sobrevivir a la hambruna. Su programa en pocas palabras se trata de que el hombre de la sociedad de hoy no necesita este “Interruptor Fat” activado, ya que no sufren de hambre. Debemos reprogramar nuestra mente subconsciente para desactivar este “Interruptor Fat” y comer los alimentos adecuados. El Metodo Gabriel le dice cómo los alimentos procesados destruyen los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Al dejar de consumir los alimentos procesados, nuestro cuerpo puede empezar a bajar de peso mediante la ingestión de los nutrientes adecuados que son revelados en El Metodo Gabriel.

El Metodo Gabriel trata de realizar una transformación total mediante visualizaciones de audio que se escuchan antes de ir a la cama por la noche, te ayudan a ir a dormir y poco a poco volver a programar su mente subconsciente. También se incluyen visualizaciones para la mañana para ayudar con la mentalidad de bajar de peso.

Mi opinión acerca de El Metodo Gabriel es que esta técnica de pérdida de peso de Jon Gabriel va por buen camino, ya que muchas personas pueden dar testimonio de su propia pérdida de peso después de seguir sus pasos hacia un estilo de vida más saludable y a mí también me ha funcionado. Ya en el corto plazo que he estado usando El Metodo Gabriel, me siento mucho mejor acerca de mi transformación con una actitud mental positiva. Mi sugerencia a cualquier persona que ha estado en cualquier plan de estilo de yo-yo para bajar de peso es dar una oportunidad a El Método Gabriel, por lo que veo, que sólo tiene sentido. Para aquellos de ustedes que piensan que esto podría ser sólo un plan de dieta, piense de nuevo que se trata de una reprogramación total de la forma de enfocar lo que usted pone dentro de su cuerpo de manera natural y saludable.

Siendo una persona que tuve problemas en toda mi vida con el peso, he intentado una dieta tras otra con el mismo resultado, bajar de peso pero lo recuperaba todo de nuevo. Es muy frustrante para cualquier persona si sabe lo que estoy hablando. Visita el sitio web de El Metodo Gabriel para ver si este programa puede ser para usted clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*