El Método Gabriel
El Metodo Gabriel Perder Peso

Alimentos: Mis Quince favoritos

En los últimos años he pasado muchas horas investigando la salud, la nutrición y el ejercicio. Mi objetivo era averiguar qué modificaciones de estilo de vida que tenía que hacer para disfrutar de la verdadera salud para el resto de mi vida. He leído mucho acerca de los llamados “súper alimentos” y sus beneficios. Creo que la mayoría de alimentos que viene de la tierra es ideal para personas que quieren estar sano y disfrutar de un estilo de vida activo. Con base en mi experiencia personal y la investigación que he compilado una lista de mis alimentos favoritos de fitness. Considero que estos son algunos de los mejores alimentos para apoyar la salud y el bienestar, mientras que un estilo de vida físicamente exigente. Voy a tratar de ser breve y dulce (no el jarabe de maíz alto en fructosa) para nuestro beneficio mutuo. Hay muchos alimentos diferentes que apoyan un estilo de vida saludable. Mi artículo es de unos 15 potencias nutricionales que utilizo para alimentar mi fuego. Voy a describir los beneficios nutricionales asociados con el consumo de cada alimento físico lo mejor que puedo. Haga su mejor esfuerzo para adaptarse a éstos en su dieta y es posible que note una diferencia en su desempeño diario.

Conoce el mejor metodo para bajar de peso haz clic aqui.

Ganado alimentado con pasto: Esta fuente sabrosa de proteína de calidad aparece en primer lugar porque me encanta comer ganado alimentado con pasto, sobre todo el solomillo. Ganado alimentado con pastos me hace sentir mucho más satisfecho de bienestar cuando haya terminado de comer mi comida a producirse en masa, carne de vacuno alimentado de grano hace. Las vacas comen pasto natural. Por lo que yo sé, siempre ha sido así. Las vacas se alimentan de granos para engordarlos para la masacre. Los animales tienden a ser más saludables cuando viven un estilo de vida que está en alineación con su programación genética. El saludable carne de pastoreo las vacas contiene niveles significativamente más altos de grasas omega-3 que sus compañeros alimentados con grano. Ganado alimentado con pasto contiene menos grasas omega-6 y por lo general contiene menos que obstruye la arteria ácidos grasos saturados que la carne sí. Esto es bueno porque los omega-6 ácidos grasos tienden a aumentar la inflamación en nuestros cuerpos, mientras que la ayuda de omega-3 son compatibles con una respuesta inflamatoria saludable. Por lo general, es más saludable consumir más ácidos grasos omega-3 y menos omega-6. Debido a la naturaleza de los alimentos más procesados ??y el hecho de que la mayoría de la gente consume a diario tenemos un exceso de ácidos grasos omega-6 en nuestras dietas “modernos”. Cuando comemos carne de vacuno alimentado con pasto nuestros cuerpos son bendecidos con una buena dosis de cadena larga omega-3 los ácidos grasos EPA y DHA) que ayudan a equilibrar el exceso de ácidos grasos omega-6 es de todos los aceites vegetales refinados en nuestra dieta moderna . Para los fanáticos de fitness ustedes, ganado alimentado con pastos es también la fuente prima de la dieta de la creatina y ácido linoleico conjugado (CLA). Mientras que la creatina se ha demostrado que disminuye el tiempo de recuperación entre los entrenamientos CLA también puede aumentar la tasa de oxidación de grasas durante el ejercicio y aumentar la capacidad de resistencia durante el entrenamiento. Si usted no ha tratado de ganado alimentado con pasto ir por algo de solomillo de ahora, cocinar a su manera favorita y disfrutar de la alimentación.

Muslos de pollo: muslos de pollo son más baratos de comprar y tener una mala reputación por alto contenido de grasa que no está totalmente arraigada en la realidad. Si usted está preocupado por el contenido de grasa asegúrese de retirar toda la piel del muslo. Con sólo un gramo extra de grasa saturada por porción Prefiero disfrutar de la experiencia de la bondad jugoso de un muslo de pollo regordete que correr el riesgo de mi pechuga de pollo se seque porque lo cocinan dos minutos adicionales. Una ventaja esencial de la salud de los muslos de pollo es el hecho de que tiene altas concentraciones del aminoácido leucina esencial. La leucina es uno de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que ha demostrado reducir el dolor muscular y apoyar una recuperación más rápida entre los entrenamientos. Mis muslos de pollo favoritos cobran forma Springer Mountain Farms. Tienen buenas prácticas de negocios una gran línea de productos y una lista completa de recetas en su página web.

Brócoli: Este súper alimento verde tiene una gran cantidad de nutrientes saludables, incluyendo ácido fólico, vitamina C, vitamina K, y la fibra. El brócoli tiene propiedades anti-inflamatorias y su ayuda antioxidantes neutralizan los efectos negativos del estrés oxidativo. El brócoli es ideal para su sistema digestivo y proporciona una buena dosis de fibra que ayuda en el proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo. Desintoxicación, la inflamación crónica y evitar el estrés oxidativo de neutralización son tres factores de estilo de vida clave para reducir sus probabilidades de contraer cáncer. La primera área es la salud del ojo. Dos carotenoides se encuentran en elevadas concentraciones en el brócoli. La luteína y la zeaxantina, tanto desempeñan un papel esencial en la construcción y el mantenimiento de la salud ocular. Me gusta comer brócoli crudo, pero hay muchas maneras de preparar esta verdura versátil.

Alimentos: Mis Quince favoritos

Kale: Esta hoja vegetal verde tiene una concentración inusualmente alta de los carotenoides y flavonoides, que actúan sinérgicamente como antioxidantes para combatir los radicales libres. La luteína y beta-caroteno son los carotenoides que tienen las propiedades antioxidantes más pronunciados en la col rizada. La luteína y el beta-caroteno, tanto actúan como nuestra armadura para protegernos de algunos de los efectos nocivos del estrés oxidativo. Algunos problemas de salud relacionados con el aumento del estrés oxidativo incluyen un mayor riesgo de desarrollar cataratas, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y la aterosclerosis. Kale tiene altos niveles de dos flavonoides y quercitina kaempferol. Hay por lo menos 45 flavonoides antioxidantes diferentes que se proporcionan en cantidades medibles por esta potencia antioxidante. Kale se puede hacer en un plato sabroso, asegúrese de buscar su receta si usted nunca lo ha intentado.

Salmón Salvaje: Este pescado es una fuente potente de la marina de cadena larga derivados de ácidos grasos omega-3. Vaya para el salmón silvestre capturado el rey de la dosis más concentrada de salud omega 3. En los experimentos se ha demostrado que estos ácidos grasos de cadena larga han disminuido, el dolor muscular después de un entrenamiento fuerte resistencia, reducir la frecuencia cardiaca y la necesidad de que el consumo de oxígeno mientras se realiza ejercicio extenuante, disminuir la probabilidad de asma inducida por ejercicio y mejorar el flujo de sangre durante los entrenamientos. Comer salmón salvaje no sólo le ayudan a realizar de manera más eficiente en el gimnasio. Los beneficios para la salud del consumo de esta proteína lleno de potencia de ácidos grasos esenciales son demasiado numerosos como para describir en este breve artículo. Es importante mencionar que el salmón salvaje es generalmente menos contaminada, con menos del medio ambiente “Extras” y muchos más ácidos grasos omega-3 ácidos grasos. Mayoría de los salmones de criadero son alimentados por los seres humanos. Al igual que la mayoría de los animales (si no todos), el salmón son más saludables cuando comen y viven en el medio ambiente que están genéticamente programados para y con ellos se obtienen muchos más nutrientes cuando son capturados.

Yogur griego: ¿Alguna vez has tenido el yogur nasal? Tengo, sino que era asqueroso y me dejó con hambre. El yogur griego es gruesa y mucho más satisfactorio cuando tienes hambre. Yogur griego, por lo general tiene el doble de la cantidad de proteína muscular edificio que contiene el yogur regular y mucho menos azúcar. El perfil de macronutrientes es generalmente 02:01:01 de calorías de (2) los hidratos de carbono, (1) las proteínas y grasas (1). El perfil nutricional de yogur griego es superior a la de la mayoría de jarabe de maíz de alta fructosa y colorantes yogures empapados en el mercado hoy. Muchos yogures griegos están llenos de las culturas vivas que apoyan un sistema digestivo saludable. Haga su precioso cuerpo un favor y comprar el yogur griego normal para evitar que los aditivos innecesarios. Sabor usted mismo con miel, frutas, nueces u otros ingredientes naturales que dejarán su cuerpo una sonrisa.

Arándanos: Me encantan los arándanos! Estas bayas dulces contienen altas concentraciones de antocianinas, que es una potencia antioxidante. De acuerdo con los investigadores de la Appalachian State University en Carolina del Norte comer arándanos al día y antes de que el ejercicio puede reducir la inflamación en el cuerpo y disminuir el estrés oxidativo en los músculos. Los investigadores concluyeron que las altas concentraciones de antocianinas antioxidantes son los responsables de los cambios fisiológicos que se notó en ciertos individuos atléticos. Vale la pena mencionar que los arándanos también hacen una excelente adición a su yogur griego.

Sardinas: La próxima vez usted coge su compañero de entrenamiento de comer el atún en conserva de la proteína y ácidos grasos omega 3 a preguntarle si comen sardinas. En una de 3 onzas de atún blanco que sirve en lata hay menos omega-3 (0,8 gramos) que en un tamaño de porción igual de sardinas (1,2 gramos). Sardinas en general cuestan menos de atún y están llenos de vitamina D. Coma los huesos pequeños y usted consigue una buena dosis de calcio también. La vitamina D es fundamental en la mejora de la absorción de otros nutrientes y es “necesario para mejorar el rendimiento atlético.”, Según un estudio publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise. Haga su investigación sobre los beneficios de la vitamina D y las sardinas podría empezar a oler mejor a usted.

Aguacate: Guacamole Santo! No puedo creer que los culturistas utilizan para arrojar lejos de aguacates, debido a su alto contenido de grasa. El núcleo de la crema de aguacate está lleno de grasas monoinsaturadas saludables. Científicos austríacos han demostrado recientemente que las grasas monoinsaturadas pueden ayudar a mejorar la presión arterial y reducir la grasa corporal. Este alimento saludable para el corazón es muy versátil y puede utilizarse con muchos platos. Mi desayuno favorito se inicia con las cebollas verdes en cubitos salteados en una sartén con aceite de oliva luego romper tres huevos en la sartén y mezclar en los aguacates cortados para crear una comida sin tonterías al poder mí todo el día.

Huevos: ¿Qué viene primero el huevo o la gallina? Son dos potencias en un plan de dieta saludable, sino que contienen diferentes nutrientes y vitaminas. Los huevos son una excelente fuente de proteínas y el colesterol tiene poco o ningún impacto en la salud del corazón según los investigadores. Los huevos contienen altas concentraciones de selenio que se ha demostrado para ayudar a reducir el estrés oxidativo inducido por ejercicio. Los huevos también son una gran fuente de vitamina D, que proporciona muchos beneficios fundamentales para nuestros cuerpos. Un experimento publicado en Nutrition Research mostró que los hombres que comían una proteína densa, el desayuno a base de huevo consumieron menos calorías al comer en un buffet ilimitado tarde en el día que los hombres que comieron un desayuno que fue más alta en hidratos de carbono, pero igual en el total de calorías. Si realmente quieres ir a por el estándar de oro con los huevos en su dieta sana elegir los huevos con el extra de omega-3 que viene de forma orgánica alimentados con pollos de granja criados sin antibióticos que se empaquetan en cajas de cartón u otro “ser humano amigable” de envases.

Espinacas: La espinaca debe ser un elemento básico en su dieta para consumir los niveles requeridos de verduras de hoja verde que son buenas para nuestra salud. Mientras que comer espinacas que no le entregue a Popeye noche a la mañana investigadores suecos documentaron que el nitrato se encuentra en verduras de hojas verdes y las espinacas ayudaron a los músculos operar con mayor eficiencia en el ejercicio de lo que hace el trabajo duro real parece menos físicamente agotador. Así que comer espinacas realmente puede ayudarle a desempeñarse mejor en el gimnasio, que es muy bueno para la digestión y contiene muchos fitonutrientes que necesitamos en nuestra dieta saludable. La espinaca es otra verdura versátil. Se puede utilizar para ensaladas, poner en sándwiches, pizzas, y mientras yo estoy usando mi exprimidor que a menudo disfrutan de la adición de un puñado saludable o dos de las espinacas a mi zanahoria al día, la manzana, el apio, o el jugo de arándano.

espinacas

Nueces: Almendras me encanta, así que fue inicialmente especie de decepción cuando se enteró de que gramo por gramo, las nueces contienen casi el doble de la cantidad de antioxidantes de las almendras o cualquier otro fruto seco de consumo habitual. Estos antioxidantes neutralizan los efectos negativos para la salud de los dañinos radicales libres que pueden conducir a enfermedades crónicas. En una nota más ligera del potentes antioxidantes también ayudan a reducir la cantidad de tiempo antes de una recuperación completa entre los entrenamientos. Omega 3 son esenciales para muchas funciones corporales y es genial para nuestra salud en general y las nueces tienen ácidos grasos omega 3 es más que otros frutos secos de consumo habitual puede encontrar en el supermercado.

Chocolate negro: Este es por lejos mi comida favorita de trucos. No estamos hablando de chocolate con leche aquí, yo estoy hablando de las cosas buenas. Elija una barra de chocolate que es por lo menos el 60 por ciento de cacao y ser razonable con las porciones. El chocolate negro se carga con epicatequina, que se ha demostrado que aumenta la capacidad de ejercicio y la resistencia mediante la reducción de la fatiga muscular. El chocolate negro se carga con otros antioxidantes y se ha pronunciado propiedades anti inflamatorias que ayudan a apoyar la salud del corazón y ayudar a sentirse mejor.

Requesón: Este snack contiene el grueso de caseína lenta digestión de proteínas que ayuda a prevenir el desgaste muscular durante largos períodos sin alimentos. El requesón serviría como una sana merienda antes de acostarse, siempre que se cepille los dientes antes de acostarse. Bebemos algo de suero de leche por primera vez en la mañana o hacia la derecha después de un entrenamiento, ya que se absorbe rápidamente por nuestro cuerpo y nuestra proteína que necesitamos corregir de inmediato. Necesitamos una proteína de digestión lenta como la caseína, que se encuentra en el queso cottage, para evitar la atrofia muscular. El requesón es una gran fuente de calcio que se ha demostrado para ayudar con nuestra grasa al cociente del músculo.

Semillas de Chia: Las semillas de chía contienen un arsenal de nutrientes de la fibra para la salud del intestino a la neutralización de radicales libres y antioxidantes esenciales ácidos grasos omega 3. La investigación documentada en el Diario de Investigación de Fuerza y ??Acondicionamiento muestra que los hombres entrenados que consumían una bebida de chía contiene la misma cantidad de calorías que se encontraban en los deportes de bebida que se administre a los demás antes de una carrera realizada en un nivel más alto durante la carrera que los que no lo hizo consumir la chía. El legendario indios tarahumaras de México conocía el secreto de chía. Se han sabido correr hasta más de 100 millas a la vez los pies descalzos en el montaje de México. Los tarahumaras consumen habitualmente una bebida de chía antes de que estas hazañas extraordinarias de resistencia. ¿Se puede decir CH – CH – CH – Chia …? Lo sé, no es gracioso.

Trate de añadir uno de estos alimentos a su dieta diaria y ayudan a su cuerpo ayudará a rendir al máximo.

Si usted es como yo es un reto para conseguir la calidad de la nutrición que su cuerpo necesita de su dieta diaria. Incluyendo los alimentos enumerados en este artículo puede ayudarle a dirigir en la dirección correcta con su programa de nutrición. Incluso con un montón de ejercicio, el descanso y una dieta saludable es casi imposible para abastecer constantemente a su cuerpo con toda la nutrición que necesita para funcionar a un nivel óptimo. Invierta en su futuro por el cuidado de su cuerpo y tomar decisiones de vida saludables. Complementa su dieta con los suplementos nutricionales de alta calidad disponibles ayudará a satisfacer sus necesidades dietéticas y ayudarle a sentirse animado todos los días. Asegúrese de comprar los suplementos nutricionales de una empresa de confianza con los productos investigados científicamente seguras y eficaces.

Si desea tener un sistema natural para perder peso visite El Metodo Gabriel haciendo click aqui.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*